¿Quién soy?

Soy Antonella Vespa, chilena, emprendedora social, especialista en accesibilidad universal y diseño para todas las personas, gracias a mi formación en la Universidad Internacional de Catalunya y Psicóloga Laboral, con mas de 12 años de experiencia asesorando empresas en gestión de personas.

Funde Panoramas Accesibles en el año 2020, a raíz de una experiencia personal, que marcó mi vida y me hizo sacarme la venda respecto a la enorme necesidad que existe de democratizar la accesibilidad y comprender que necesitamos un mundo sin barreras arquitectónicas y sociales, para que todas las personas puedan disfrutar del ocio y la entretención.

Sueño con un mundo sin barreras, donde cada persona pueda disfrutar de una obra de teatro, una película, un concierto, un restaurant, un hotel, un trekking, una playa o el panoramas que sueñe realizar.

La accesibilidad es un imperante para ti, para mí y para nuestras familias. Se necesita en la tercera edad, en el embarazo y como usuarios de coche de niños, ante las alergias e intolerancias alimentarias, y las preferencias alimentarias voluntarias, ante lesiones puntuales y ante la discapacidad física, visual, auditiva, cognitva y psicológica, que vivencia mas del 15% de la población mundial.

Se por experiencia propia, que si una persona no puedo asistir a un panoramas, es todo su grupo familiar y amigos el que no puede asistir.

¡Por eso! Es necesario que trabajemos como equipo para hacer de Chile un país accesible para todas las personas.

«La accesibilidad no es una alternativa, es un paso sin retorno a un mundo sin barreras, para todas las personas» – Antonella Vespa M.